Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Autoridades y ciudadanos hacen un llamado urgente a la población para localizar a los familiares del señor Demetrio Isihua, quien fue encontrado en condiciones de abandono y vulnerabilidad, y posteriormente trasladado al hospital general de esta ciudad.
Según reportes ciudadanos, el hombre fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes acudieron al lugar tras recibir el aviso sobre su delicado estado de salud y condiciones precarias. Posteriormente, fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.
Vecinos que lo conocen de vista afirman que Demetrio vive solo y en condiciones difíciles, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún familiar cercano que pueda hacerse cargo de él.
Se pide a quien tenga información sobre sus familiares o pueda brindar apoyo, comunicarse con las autoridades locales o acercarse al hospital comunitario de esta ciudad.