Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.—Alejandro Hernández Castro es un niño de trece años que está internado en el hospital regional de Tuxtepec. A decir de su familia, su estado de salud es muy grave y en virtud a que no tiene los recursos suficientes para tratarlo, su situación podría complicarse, por lo que recurre al pueblo en busca de solidaridad.
Alejandro hoy ve su suerte desde una cama, conectado a una serie de aparatos que el personal médico le ha dispuesto para curarlo, sin embargo, debido a que su salud ha empeorado, en cualquier momento podría ser trasladado a la ciudad de Oaxaca.
No obstante, su familia no cuenta con el dinero suficiente para medicamentos, por lo tanto ha salido a las calles en busca de ayuda, pues la angustia comienza a cimbrar en su ánimo debido a que la vida del pequeño Alejandro está en peligro.
La familia del menor reside en la calle Bertoldo Castro de la colonia Del Valle de Loma Bonita. Y la señora que está auxiliando al menor se llama Isabel Sarmiento Estrada, misma que está haciendo la colecta para los gastos del tratamiento de Alejandro.
Si alguna persona tiene la voluntad de apoyar, pueden hacerlo buscando a la señora Isabel en la dirección antes descrita.
Cabe mencionar que el apoyo que se requiere es de carácter urgente, pues la ambulancia para trasladarlo a la ciudad de Oaxaca le cobra 8 mil 500 pesos, cantidad que, lamentablemente, la familia no tiene.