Redacción
Jalapa de Diaz, Oaxaca.- Arturo García Velásquez, Presidente de Jalapa de Díaz, ha tenido una agenda de servicio a la ciudadanía según lo constata las actividades que llevó a cabo a lo largo del día.
Inauguró los comedores comunitarios, de la sección montaña y de la permuta, los cuales ofrecen asistencia social a aproximadamente 120 personas, dentro de las cuales se pueden encontrar niños y adultos mayores.
Por otro lado, interesado en el desarrollo agropecuario de Jalapa de Díaz, visitó el CADER (Centro de Apoyo para el Desarrollo Rural) ubicado en San Lucas Ojitlán, junto a sus 12 autoridades auxiliares quienes fueron enterados de cada programa de apoyo federal con respecto a las áreas agrícola y pecuaria, y con ello, ampliar el horizonte de posibilidades de desarrollo de Jalapa de Diaz.
Por la tarde, sostuvo una reunión con los directivos de la Asociación Ganadera Local, donde acordaron el mantener una relación de apoyo mutuo, fortaleciendo con esto el sector ganadero, el cual es un pilar importante para el desarrollo económico y social del municipio; ofreciendo esta relación una sinergia para lograr resultados óptimos para el verdadero desarrollo económico de Jalapa de Díaz.