Connect with us

Avancemos juntos por Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila

Staff El Piñero

:: Somos testigos del cambio que hay en Tuxtepec dicen colonos de la María Eugenia al Presidente Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- En el Gobierno Municipal trabajamos junto a la gente por Tuxtepec, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila ante los vecinos de la colonia María Eugenia, quienes le señalaron que en estos primeros meses de esta nueva administración, la ciudadanía está siendo testigo de los cambios positivos que se están dando en el municipio.

 

Manifestó que “se está trabajando en equipo, caminando para poder hacer bien las cosas porque nos preocupa lo que sucede en las colonias y comunidades, por eso venimos el Presidente Municipal y Concejales, para apoyarlos, a darle solución a sus problemas, lo hacemos porque aceptamos esta responsabilidad y por ello también somos funcionarios las 24 horas del día”, apuntó el alcalde.

 

“Tienen un presidente que los escucha, atiende y quiere hacer grandes cosas para Tuxtepec”.

 

Durante su visita a esta colonia María Eugenia, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de 10 varillas, una toneladas de cemento, cinco armes y pintura para la Iglesia “San José Obrero”.

 

De la misma manera, 18 lámparas para el alumbrado público y todas las calles de este asentamiento humano estén iluminadas, tasas para los sanitarios, un rotoplas y mil blocs para el Salón de Usos Múltiples y pintura amarillo tráfico para que pinten los topes.

 

El munícipe tuxtepecano invitó a los adultos mayores, madres solteras y discapacitados para que se afilien al programa “Mejora”, y se ayuden con paquetes alimenticios y vivienda, así como a Alfonsa Méndez Ríos a quien se le apoyará con láminas para que cambie el techo de su casa.

 

Fernando Bautista Dávila, felicitó al presidente de la colonia, Mateo Antonio Sixto por la iniciativa de “Un Día de Plaza” para apoyar a las mujeres de este asentamiento humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »
General

Graban robos a dos comercios en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En las últimas horas se han reportado dos robos a comercios en el boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, los cuales fueron captados a través de las cámaras de video vigilancia de los mismos establecimientos. El primer robo se registró aproximadamente a las 8:29 de

Leer más »
General

Los “Hombres Trabajando” continúan rescatando calles destruidas de Tuxtepec; aceleran esfuerzos de cara a los “Cien Días” del Gobierno de Huerta

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – El grupo de trabajadores conocido como “Hombres Trabajando” sigue avanzando en la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, como parte del plan implementado por el gobierno municipal de Fernando Huerta para mejorar la infraestructura urbana tras años de baches y deterioro.

Leer más »