Connect with us

Avanza la invasión en zona Federal justo al lado del cuartel militar en Tuxtepec

Staff El Piñero

  • 4 puestos ambulantes de frutas y venta de piñatas invaden el carril derecho del Boulevard plan de Tuxtepec.

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Las fotografías evidencian la falta de atención en las autoridades con respecto a la invasión de puestos ambulantes en una zona Federal sobre el Boulevard plan de Tuxtepec, justo a un costado del cuartel militar en esta ciudad.

 

Las construcciones avanzan, algunas de ellas bajo las siglas de CODECI y otras más de UGOCP, unas se especializan en venta de piñatas y otras más en frutas de temporada.

 

Esta acción desmedida abarca incluso una parte de la entrada de una escuela telesecundaria en la colonia jardines del Arroyo que comparte barda con el cuartel militar.

Incluso las construcciones tienen clavada la madera al suelo y ya hasta tienen lamina.

Esto pudiera impedir que en un futuro este Boulevard que está a solo 100 metros del crucero de jardines del Arroyo donde se divide para las carreteras a la presa cerro de oro y Jalapa de Díaz no se puedan ampliar de 2 a 4 carriles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

AU refuerza su presencia en Tuxtepec con imagen renovada

Tuxtepec, Oaxaca, 25 de febrero de 2025 – En un evento realizado en Tuxtepec, Oaxaca, la línea de autobuses AU presentó la renovación de su parque vehicular y la nueva imagen de la línea AU Directo, reafirmando su compromiso con la movilidad accesible y de calidad en la región. El

Leer más »
General

¿El gobierno de Salomón subcontrató a Julión?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Mexico.– Uno de los recursos más mañosos de los mañosos para robar el dinero del Pueblo, es el de SUBCONTRATAR (o subarrendar). Es decir, utilizar una empresa, generalmente una empresa fantasma, empresa fachada o irregular, como INTERMEDIARIA para contratar, construir, arrendar o comprar alguna

Leer más »