Connect with us

Avanza proceso de entrega-recepción de la administración pública en Tuxtepec

El Piñero

Redacción del Piñero/Corresponsalía

La regiduría de salud y la sindicatura de procuración ya fueron recibidas por Concejales de Dávila

Tuxtepec, Oaxaca.- Este día se dio por concluida la etapa del proceso de entrega-recepción en la regiduría de salud que estuvo a cargo de la licenciada Teresa de Jesús Lechuga Díaz, misma que fue recibida por dos integrantes de la nueva administración al no existir Concejal designado en el área respectiva.

Así mismo la ex Sindico Procuradora Emma del Carmen Hernández entregó la oficina y documentación a su similar Gabriel Reyes Begines, quien precisó: “el día de hoy dimos por terminado el proceso de entrega recepción de la sindicatura segunda municipal, en un ambiente de respeto y cordialidad, con la revisión clara y oportuna de lo entregado mi agradecimiento y amistad para Emma del carmen hernadez”, declaró el dirigente de la UGOCP en la Cuenca del Papaloapan.

Así también agradeció a su partido, pero también a la ciudadania a la que le dijo que es la base fundamental en el buen funcionamiento de un Gobierno.

Mientras tanto Emma del Carmen Hernández expuso “hoy se llevo a cabo la entrega y la recepción de la oficina que por tres años ocupé como Sindica Procuradora de manera responsable y respetuosa, mi agradecimiento a Dios y a mi partido el PRI por haberme dado esta oportunidad mis mejores deseos a las nuevas autoridades municipales”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En ruinas monumento “Preludio al brinco” en Tuxtepec

• Escultura fue inaugurada en el gobierno petista de Fernando Bautista Dávila en 2017 Redacción El Piñero | Corresponsalía El monumento “preludio al brinco” de Tuxtepec, Oaxaca, se encuentra totalmente deteriorado, luego de 8 años de su edificación y el olvido de la última administración municipal. Después de tres años,

Leer más »