El Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, sostuvo esta mañana una reunión clave con el personal encargado de la construcción del nuevo Hospital IMSS Bienestar, en la que se coordinaron acciones prioritarias para garantizar su correcto funcionamiento.
El objetivo es asegurar que la infraestructura hidráulica, sanitaria y eléctrica del hospital estén en condiciones óptimas, además de mejorar los accesos para facilitar la movilidad de los futuros usuarios.
Este hospital de especialidades será uno de los más modernos del estado y traerá un impacto significativo en la salud de las familias de Tuxtepec y de toda la región de la Cuenca del Papaloapan. El gobierno municipal reafirma su compromiso de apoyar proyectos que contribuyan al bienestar y desarrollo de la comunidad, trabajando de la mano con los gobiernos Federal y Estatal para lograr estos objetivos.
El nuevo hospital será una gran ventaja para la región, ofreciendo atención médica especializada y de calidad, lo que mejorará las condiciones de salud y calidad de vida para todos.