• Fue atropellado y responsable no se hizo cargo de gastos médicos
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Francisco Javier Bautista Merales, de 23 años de edad, es un jovencito que luego de sufrir un accidente se quedó sin dos dedos de un pie y con dificultad para caminar; y debido a su condición física las personas no le dan trabajo.
Por la situación, Francisco decidió emprender con algunas de sus grandes habilidades y ahora ofrece sus servicios de estética canina en Tuxtepec. Sin embargo, últimamente su negocio no va bien, pese a tener buenos descuentos por cortes y baños para las mascotas.
Además de lidiar con una etapa económica difícil, Francisco Javier en días recientes sufrió otro percance tras ser atropellado por un ebrio conductor que no se hizo cargo de los gastos médicos, agravandose así su precaria situación ya que no cuenta con ningún tipo de apoyo.
A través de El Piñero Periodismo y Debate él quiere dar a conocer su historia y también ofrecer sus servicios para el cuidado de las mascotas; en su página de Facebook, “Pelos y Patas”, pueden contactar al joven para contratar algunos de los servicios y de esta manera ayudarle a salir adelante.