Connect with us

Ayuntamiento de Loma Bonita alista el panteón municipal para la celebración de fieles difuntos

El Piñero

Loma Bonita Oaxaca.- Las festividades de Día de Muertos se acercan, por tal motivo el Honorable Ayuntamiento Constitucional que preside el C. Raymundo Rivera Hernández en Coordinación con la Regiduría de Panteones que dirige la C. Marcelina Hernández Ramírez, acordaron que se iniciaran los trabajos de mantenimiento al panteón municipal.

Desde el día de ayer se puede ver al personal de Servicios Municipales pintando, brindando mantenimiento a la malla ciclónica, checando la luz y acondicionando los baños públicos del lugar.

Además de un mantenimiento perimetral en cuanto a vialidad se refiere, con actividades de bacheo, chapeo y pintura en camellones.

En materia de salud se está contando con apoyo de los Jóvenes Construyendo el Futuro quienes se están encargando de la limpieza interna, así como de rellenar los floreros con arena como medida preventiva para prevenir el brote del mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika.

El trabajo en equipo por parte de las diferentes áreas que forman el ayuntamiento, ya están brindando resultados que serán evidentes en las festividades de los fieles difuntos, próximas a celebrarse el día 1 y 2 de noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »