Connect with us

Ayuntamiento para obra de rehabilitación del sistema de agua potable en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a la falta de cumplimiento en los tiempos de ejecución, el ayuntamiento de Tuxtepec determinó parar la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en la calle “Parra Montor”, esquina con la avenida 5 de mayo, en la Colonia Santa Clara.

En el lugar, un grupo aproximado de 15 trabajadores dejaron de laborar y esto lo confirmo el residente de obra de la empresa “constructores de la Cuenca”.

De acuerdo a los encargados de la obra, todo marcha conforme a lo planeado y ellos estarían entregando el trabajo a más tardar el próximo sábado, dijeron al Piñero periodismo y debate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »