• Noe Ramírez Chávez da emotivas palabras a su amigo, a quien siempre consideró su hermano.
Paty Joana/El Piñero
Este 16 de julio del 2021 en la sala de expresidentes en la ciudad de Tuxtepec, el presidente municipal Noé Ramírez Chávez encabezó el homenaje póstumo para el expresidente “Fernando Bautista Dávila”, a quien siempre consideró su amigo y hermano; esto en su primer año luctuoso de fallecimiento contra la lucha covid.
Asimismo, Marcos Bravo dio unas palabras de agradecimiento al difunto Dávila por su gran labor para el municipio de Tuxtepec, recordando que durante sus años de labor tuxtepecana trabajaron por mejorar la ciudad en todo momento.
De igual manera el actual presidente Noé Ramírez Chávez, tomó la palabra para recordar a su amigo, con lágrimas en los ojos, platicando cuando su juventud Dávila le llevo serenata junto con otros amigos todo esto al ver un vídeo donde se recordó todo el trabajo por Tuxtepec.
Por último se hizo el pase de lista de el cabildo que se encontraba presente, mencionando al expresidente Fernando Bautista Dávila para después pasar a escuchar el toque de silencio con la banda civil “pitbull de la cuenca” para dar por concluido el evento.