Connect with us

Baja tus triglicéridos rápido con estos consejos

El Piñero

México.- Los triglicéridos son el tipo de grasa más común producidas por el cuerpo y los alimentos. Generalmente quienes tienen niveles altos de colesterol también aumentan la presencia de triglicéridos en la sangre, lo que conlleva a problemas cardíacos, sobrepeso o diabetes.

¡Viaje a las alturas de Europa!

¿Qué mejor idea que cambiar de aires y revitalizarse en el corazón de los Alpes? ¡Disfrute de los beneficios que ofrecen las montañas gracias a los tesoros del Mont Blanc!

Cuando el cuerpo requiere energía, libera los triglicéridos acumulados en las células hacia el torrente sanguíneo y suministrar combustible a los músculos.

Generalmente los niveles de triglicéridos aumentan cuando se lleva una dieta rica en calorías, sobre todo de carbohidratos y grasas y no las quema con actividad física, los niveles de triglicéridos aumentan considerablemente.

Los triglicéridos es un tema de salud que a todos preocupa, ya que cuando están altos puede ser la punta de lanza para tener varias complicaciones de salud.

Por ello aquí te dejamos unos tips para tenerlo bajo control.

Aumenta el consumo de frutas y verduras. Incluye 5 porciones de estos alimentos por día. Este ayudará depurar la sangre.
Reemplaza las harinas blancas por cereales integrales. Es decir cuida tu ingesta de pan, sobre todo el pan de dulce.
Reemplaza el azúcar por edulcorante. Esto te ayudará también a bajar tu peso, ya que bajará tu consumo de calorías.
Reemplaza alimentos enteros por light. Comienza por la leche, en ocasiones suele ser muy pesada para nuestro organismo.
Agrega semillas y frutas secas a tu dieta. Puedes empezar por la chía, linaza, mostaza, sésamo, girasol, etc.
Aumenta el consumo de pescado. Recuerda que el pescado es rico en Omega-3.
Evita las bebidas alcohólicas. Sólo está permitido beber 2 copas de vino por día en caso de los hombres y 1 copa diaria en caso de las mujeres.
Un análisis de sangre mide su nivel de triglicéridos, junto con el colesterol. Los niveles de triglicéridos normales están por debajo de 150. Los niveles superiores a 200 se consideran altos.

Los triglicéridos generalmente se miden en miligramos (mg) de triglicéridos por decilitro (dl) de sangre. En los adultos, los resultados generalmente se clasifican de la siguiente manera:

Rango de triglicéridos normal o deseable: menos de 150 mg/dl
Rango de triglicéridos en el límite de la normalidad: de 150 a 199 mg/dl
Rango de triglicéridos alto: de 200 a 499 mg/dl
Rango de triglicéridos muy alto: 500 mg/dl o más

Baja tus triglicéridos rápido con estos consejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas