Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz advierte que se alcanzaran temperaturas de menos cero grados en las zonas montañosas y se mantendrá la presencia de clima frío hasta el próximo jueves.
En las regiones montañosas la temperatura ha alcanzado los menos siete grados centígrados, manteniendo un ambiente frío en las noches y madrugas en el Valle y Cofre de Perote, las faldas del Pico de Orizaba y la parte alta de la Sierra de Huayacocotla.
El subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de la dependencia, José Llanos Arias expuso que en la región de la Huasteca las temperaturas mínimas serán de 7 a 10 grados, mientras que en Tamiahua, Tuxpan y Tecolutla alcanzaran los 12 grados.
En la zona montañosa central las temperaturas oscilarán entre los 6 y 9 grados con un pequeño contraste en la zona costera central en la que podrían llegar a los 15 y 18 grados, al igual que en la zona sur en el Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá.