Connect with us

Bala perdida hiere a niña durante balacera en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Una niña de 13 años de edad fue herida del brazo izquierdo por una bala perdida cuando se encontraba con su familia en un velorio, esto luego de desatarse una persecución por balacera en la colonia El Fénix y La Chichihua 1 del municipio de Acayucan, Veracruz.

La escena se registró cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo seguían a otro que trataba de huir, pero uno de los disparos alcanzó el brazo izquierdo de la menor de nombre Nohemi, así lo informó el medio Montalvo Informa.

La menor fue auxiliada por elementos de la Fuerza Civil quienes respondieron al llamado de emergencias de los familiares y la gente que presenció los hechos. Durante el interrogatorio policial acerca de lo sucedido con la menor, la familia indicó cómo se desarrolló todo cuando velaban a doña Sarha, que desconocían lo que pasó y solo oyeron los balazos y la persecución.

A tomar conocimiento del hecho acudieron más de siete patrullas de la policía Ministerial Fuerza Civil, SEDENA y Guardia Nacional, así como decenas de elementos de las diferentes corporaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparecidas al sur de Veracruz madre e hija, migrantes de Honduras

Redacción El Piñero | Corresponsalía Marbel Pamela Calix Zelaya, de 33 años, y su hija Victoria Jireh Matute Calix, de 10 años, desaparecieron hace nueve días en Coatzacoalcos, Veracruz; ambas son originarias del país de Honduras. La última vez que se comunicaron con su familia fue el 22 de febrero,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Varón acusado de robo termina con su vida en celdas de Arrazola

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un hombre que había sido detenido por la policía en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, por robar un tanque de gas de domicilio, fue encontrado sin vida en los separos de la referida agencia. Según datos preliminares, el hombre habría terminado

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »