Connect with us

Balacera en centro comercial genera caos

El Piñero

Tampico, Tamaulipas.- Un presunto intento de secuestro con disparos frente al centro comercial Altama de Tampico, alarmó a la población y generó un caos vial.

De acuerdo con personas que se encontraban cerca de este centro comercial, considerado como el más grande de Tamaulipas, poco antes de las 19:50 horas se escucharon unas detonaciones afuera, sobre la avenida Ejército Mexicano, por lo que la tienda fue cerrada con los clientes que ahí se encontraban.

Al lugar acudió personal de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías Estatales y de la Procuraduría de Tamaulipas.

Aunque no se ha emitido información oficial, una camioneta Explorer gris en la que se presume viajaban los pistoleros fue asegurada por las autoridades.

De acuerdo con fuentes federales, los hombres que viajaban en esta unidad intentaron secuestrar a una mujer, situación que fue reportada a la Policía Estatal, quienes trataron de darles alcance, por lo que los individuos dejaron la camioneta en el centro comercial para huir corriendo.

Apenas este fin de semana se reportó un robo en las oficinas administrativas de este centro comercial. Además, en agosto del año pasado un asalto perpetrado por unas 14 personas en una joyería ubicada dentro de esta plaza generó pavor entre los clientes.

Balacera en centro comercial genera caos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad. Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de

Leer más »
NOTICIAS

Jovencito es víctima de ataque armado en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Oaxaca,9 de marzo. – Esta mañana, un jovencito de 16 años es víctima de ataque armado en la colonia Jardín de esta capital. Enmanuel “N”, de 16 años, recibió un disparo de arma de fuego qué a su vez le causó una herida en el cráneo. Cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Conductor muere en choque por alcance en Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un choque por alcance entre un camión de carga y un tráiler de doble remolque en las Cumbres de Maltrata resultó en la muerte de un hombre, daños materiales significativos y el cierre parcial de la circulación en la autopista 150D Puebla-Orizaba. El accidente ocurrió

Leer más »