Connect with us

Balacera en el Puerto de Veracruz deja un muerto; extraoficialmente la víctima fue identificada como hijo de un reportero

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este miércoles, fue ejecutada una persona del sexo masculino en el Puerto de Veracruz.

 

El hecho se dio en la intersección que forma la avenida Rafael Cuervo y la calle Rosario Andrade, del fraccionamiento Villa Rica.

 

Reportes preliminares señalan que se registró una balacera con saldo de un varón muerto, al lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la escena del crimen.

 

Después autoridades ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Extraoficialmente se habla que se trata del hijo de Cecilio Baltazar, reportero de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Secuestran a hija de líder de la CTM en Villa Allende

Redacción El Piñero Veracruz.- Yeni Mendoza, hija del conocido líder sindical de la CTM, Leonardo Mendoza Cruz alias “Chaquira”, fue privada de su libertad esta mañana de lunes 31 de abril, al interior de su domicilio ubicado en la Colonia El Faro de Villa Allende, municipio de Villa Allende. La

Leer más »
General

Auto se precipita a un barranco ocupantes  salvan sus vidas en Huatusco.

EDWARD MONHER Huatusco, Ver.-Esta mañana de viernes un auto terminó en el fondo de un barranco  mientras circulaba sobre el tramo carretero Huatusco -Totutla. El accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como El Aguacatal, cuando el conductor perdió el control de la unidad al intentar esquivar un taxi.

Leer más »