Connect with us

Balacera en la colonia Pensiones de Coatzacoalcos, saldo un muerto y tres heridos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Una balacera más tuvo lugar en el municipio sureño de Coatzacoalcos, donde un hombre resulto muerto y tres más heridos de gravedad.

Testigos indicaron que hombres armados dispararon contra un vehículo donde viajaban los hombres.

La balacera  aconteció en la Colonia Pensiones, hasta donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.

Los heridos fueron llevados a  hospitales de la ciudad, donde son reportados como graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Paciente escapa de IMSS en Veracruz; video viraliza el incidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Un video difundido en redes sociales muestra a un paciente, vestido con bata y vendas, corriendo descalzo por las calles de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. El IMSS confirmó que el hombre se encontraba bajo tratamiento en el Hospital General de Zona

Leer más »
General

Veracruz:Concreta DIF Estatal cuatro adopciones

➡️ El organismo reitera el compromiso con la protección de los menores Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- El Sistema DIF Estatal de Veracruz, a través de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y la Ciudad Asistencial Conecalli, concretó cuatro adopciones; tres de ellas

Leer más »