Redacción El Piñero
Puebla – Durante la tarde de éste jueves 25 de julio frente a la Plaza Cruz del Sur, en la zona conurbada de Puebla, un hombre que viajaba en un vehículo rojo en el bulevar Forjadores, fue interceptado por sujetos que lo iban persiguiend.
El hombre descendió del vehículo y salió huyendo hacía la zona de Santiago Momoxpan, testigos reportaron la balacera por lo que se dio una gran movilización policiaca, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de Puebla y municipal Cuautlancingo, así como un automóvil gris de la Fiscalía General del Estado, presuntamente detuvieron a una persona la cual fue resguardada en el vehículo gris, en tanto que no se sabe si la persona que escapó, era víctima o victimario.
Los agentes realizaron el acordonamiento, por lo que hubo una reducción de carriles. El autómovil rojo, presentaban un balazo en parte delantera, testigos refieren que tuvieron que guarecerse para evitar que les tocara un balazo.
Sobre el camellón se podría observar un revolver. El día hoy, mediante un comunicado el ayuntamiento de Cuautlancingo aseveró que no hubo balazos, pero las pruebas demuestran lo contrario.
Y la pregunta, si sólo se trató de un intento de asalto porque la zona fue resguardada con tanto recelo, para pedirle a gente que se encontraba en la Plaza de Cruz del Sur, se moviera y no permaneciera como testigo.
Queda pendiente la versión que dará la Fiscalía, entre tanto varios medios refieren que se trató de un asalto.