Redacción El Piñero | Corresponsalía
Múltiples detonaciones de arma de fuego y un fuerte operativo de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, alertó a vecinos de la Unidad Habitacional El Coyol la tarde de este sábado.
De acuerdo información difundida, el hecho se registró en la avenida JB Lobos, cerca de la intersección con el Eje 1 Poniente, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con la patrulla número 4071 que realizaron los disparos durante la persecución de un motociclista que no quiso detenerse cuando se le indicó.
Se dijo que el convoy de las corporaciones policíacas participantes se retiró sin seguir el protocolo respectivo de la cadena de custodia para las pruebas.
Sin embargo, la SSP más tarde publicó un comunicado en el que aclaró que los disparos se realizaron solo de manera disuasiva para ahuyentar a un presunto delincuente involucrado en labores de vigilancia.
En la zona de la balacera fueron hallados ocho casquillos percutidos de dos calibres diferentes. El área fue asegurada por personal de la Secretaría de Marina Armada de México, mismos que solicitaron la presencia de la Fiscalía para el embalaje de los casquillos y llevar a cabo las investigaciones.