Connect with us

Balean a albañil en la colonia La Esperanza de Tuxtepec

El Piñero

 

De la corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  La mañana de este martes policías de Tuxtepec atendieron el reporte de una personas herida de bala en la calle Libertad de la  colonia La Esperanza.

En el sitio también hubo presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital de la zona.

Se indicó que la persona herida responde al nombre de Roberto D.R. de ocupación albañil.

De manera extraoficial se informa que el ataque fue al interior de una casa, sin embargo, las autoridades no han confirmado el hecho.

Autoridades inicias las investigaciones para establecer el móvil del hecho.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Graban robos a dos comercios en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En las últimas horas se han reportado dos robos a comercios en el boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, los cuales fueron captados a través de las cámaras de video vigilancia de los mismos establecimientos. El primer robo se registró aproximadamente a las 8:29 de

Leer más »
General

Transportistas reiteran suspensión de bloqueos y agradecen intervención de Huerta en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Andrea Juárez, concesionaria del servicio urbano, y José Luis Huerta, en representación de los choferes, anunciaron la cancelación del paro indefinido programado para este sábado en Tuxtepec, Oaxaca. Esto se debe a que sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecero, quien atendió

Leer más »