Connect with us

Balean a asesor del presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz; murió en el hospital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Ver., 19 de febrero de 2020.- Un asesor del presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje, sufrió un ataque armado en su domicilio, murió cuando recibía atención médica en el hospital, fue identificado como Alberto Cancino Álvarez.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, el occiso se encontraba en la cochera de su domicilio ubicado en la esquina que forman la calle Violeta y avenida Benito Juárez, en la entrada al municipio.

Testigos indicaron que sujetos armados le dispararon en al menos cinco ocasiones y después huyeron del lugar; mientras que cuerpos de emergencia trasladaron al lesionado al hospital donde falleció minutos después.

Corporaciones policíacas acordonaron el área del ataque y autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan a dos personas sin vida en carretera de Cazones, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los cadáveres de dos personas sin vida fueron encontrados en el tramo carretero que comunica a las comunidades La Encantada y Cafetal, en el municipio de Cazones de Herrera. En el lugar del hallazgo fue encontrado un vehículo donde se localizaban los restos humanos, confirmaron

Leer más »
General

Veracruz: Sefiplan presentó denuncia ante FGE por páginas apócrifas

➡️ Desactivo sitios fraudulentos que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 20 de febrero de 2025.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) informa que, tras la detección de páginas apócrifas que suplantaban la Oficina Virtual de Hacienda para recibir pagos de derechos vehiculares

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Balean a varón cuando salía de una tienda en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía En un nuevo episodio de la creciente ola de delincuencia en Poza Rica, Veracruz, un hombre fue víctima de un ataque a balazos en la avenida Chopo, justo después de salir de una tienda de conveniencia en la colonia Chapultepec. Los agresores, armados y decididos,

Leer más »