Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- El empresario Alejandro Reyes Molina fue atacado con lujo de violencia tras un intento de robo, resultando herido por arma de fuego siendo hospitalizado de urgencia, esto aconteció el fin de semana.
Loa hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 del pasado viernes en la carretera estatal Oluta-Soledad de Doblado a la altura de la comunidad Santa Elena, del municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Donde el empresario Reyes Molina quien iba en compañía de su esposa a bordo de un Volkswagen Jetta color rojo, fue interceptado en una Dodge Ram blanca, por un comando armado quienes al bajar lo golpearon a cachazos en repetidas ocasiones y dispararon dos veces.
Tras lo sucedido emprendieron huida, dejando al empresario con un disparo en su brazo derecho y otra en el cuello, teniendo que ser hospitalizado por elementos del Hospital “Star Médica”.
Los elementos dieron reporte a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, ya que el hombre presentaba las heridas provocadas por los balazos. Se desconoce el móvil de la agresión, ya que no los despojaron de ningún bien material; mientras se abrió la Carpeta de Investigación 4922/2020 para detener a quienes resulten responsables