Connect with us

Balean a fémina para quitarle su motocicleta en Cuitláhuac

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Cuitláhuac, Ver.- La noche del pasado lunes,  se alertó a elementos policiacos a través del 911, el atentado en contra de una fémina para asaltarla.

Testigos aseguran que dos sujetos le dispararon, a la mujer cuando circulaba a bordo de su motocicleta, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Por su parte elementos de la SSP  y Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron de la presencia de los agentes Ministeriales para levantarán  varios casquillos percutidos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »