Connect with us

Balean a hombre por presuntos líos amorosos en la colonia Ampliación El Porvenir, Morelia

El Piñero

El afectado quedó lesionado y fue llevado a un hospital.

La Policía Michoacán capturó al presunto agresor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Un despliegue policial se registró en la colonia Ampliación El Porvenir, donde fue capturado un sujeto señalado de haber herido con disparos de arma de fuego a su rival de amores, según la información obtenida en la labor reporteril.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que durante la tarde de este viernes, el hoy ofendido acudió a un domicilio de la calle Bugambilia para supuestamente encontrarse con su novia, sin embargo, al llegar a la vivienda fue atacado a tiros por un tipo, al parecer ex pareja sentimental de la susodicha.

El perjudicado padeció un roce de bala, además un impacto en el tórax del lado derecho; unas personas pidieron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron los elementos de la Policía Michoacán, apoyados por la Policía Municipal, quienes ayudaron a la víctima y buscaron al atacante.

El herido consecutivamente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismo que lo canalizaron a un hospital para adecuada valoración médica, él responde al nombre de Raúl, de 22 años de edad.

Minutos después los patrulleros lograron atrapar al presunto agresor y lo pusieron a disposición de la instancia competente, la cual se encargará de investigar el caso para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

En Poza Rica grupo armado secuestra a pareja

Redacción El Piñero | Corresponsalía La inseguridad persiste en Poza Rica, donde un violento secuestro en la colonia Tepeyac ha alarmado a la población. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 p.m. y hasta ahora se desconoce el paradero de las víctimas. Refieren que dos personas fueron raptadas a plena

Leer más »
NOTICIAS

Cuatro policías municipales ejecutados y tres heridos, deja ataque armado en Tuxtepec; Marinos de Salina Cruz llegarán para reforzar seguridad

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras confirmar la ejecución de 4 elementos de la policía municipal de San Juan Bautista Tuxtepec a manos de un grupo armado, el Secretario de Seguridad Pública en Oaxaca, Iván García Álvarez, confirmó que desde la llegada del Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, rechazó la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »