Connect with us

Balean a taxista frente a tienda Oxxo de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero|

La noche de este martes el conductor de un taxi fue atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en avenida Las Palmas de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con testigos, individuos armados acudieron a la tienda Oxxo y dispararon a mansalva contra el taxista dejándole un mensaje, y luego huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado todavía con vida al Hospital vigilado por elementos de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron personal de servicios periciales y del Ministerio Publico para realizar las diligencias de ley y la zona fue acordonada y custodiada. En la escena fueron hallados por lo menos seis casquillos percutidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a jovencito cerca de una capilla en Nogales, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un muchacho de presuntamente 19 años de edad fue asesinado a mansalva en vía pública, a metros de la iglesia San Isidro Labrador, en la comunidad de El Encinar de Nogales, Veracruz. Los hechos se registraron la tarde de este jueves -6 de febrero –

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Jetta pierde la vida en carretera de Omealca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue hallado por automovilistas, inconsciente al interior dentro de su automóvil sobre la carretera estatal a San José de Abajo, a la altura de la desviación al municipio de Omealca, Veracruz. El varón de alrededor de 50 años de edad fue auxiliado por

Leer más »
General

Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados

Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo

Leer más »