Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Cándido Alfredo V. L. de 37 años de edad, se reporta delicado al ser baleado en la Central de Abastos de la capital; el urbanero se quedó sin frenos e impactó un taxi foráneo, un desconocido le disparó cuando intentó escapar, durante el ataque armado una embarazada resultó herida rozón de bala.
Los hechos se registraron la noche del sábado 16 de abril, sobre Avenida Periférico, a unos metros del puente peatonal amarillo; Cándido conducía un autobús de transporte público de la empresa Tucdosa, marcado con número económico A-735.
Presuntamente el urbanero se quedó sin frenos e impactó un taxi foráneo, al ver la magnitud del hecho Cándido intentó darse a la fuga abandonando su camión, sin embargo, un desconocido le disparó en diversas ocasiones.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a Cándido y lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde lo reportan delicado de salud.
Cabe señalar que durante el ataque armado una mujer embarazada resultó lesionada de rozón de bala en la mano, no fue necesario su traslado al hospital; mientras que del agresor se desconoce la identidad.