Connect with us

Balean a urbanero por provocar choque e intentar darse la fuga, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cándido Alfredo V. L. de 37 años de edad, se reporta delicado al ser baleado en la Central de Abastos de la capital; el urbanero se quedó sin frenos e impactó un taxi foráneo, un desconocido le disparó cuando intentó escapar, durante el ataque armado una embarazada resultó herida rozón de bala.

Los hechos se registraron la noche del sábado 16 de abril, sobre Avenida Periférico, a unos metros del puente peatonal amarillo; Cándido conducía un autobús de transporte público de la empresa Tucdosa, marcado con número económico A-735.

Presuntamente el urbanero se quedó sin frenos e impactó un taxi foráneo, al ver la magnitud del hecho Cándido intentó darse a la fuga abandonando su camión, sin embargo, un desconocido le disparó en diversas ocasiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a Cándido y lo canalizaron al Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, donde lo reportan delicado de salud.

Cabe señalar que durante el ataque armado una mujer embarazada resultó lesionada de rozón de bala en la mano, no fue necesario su traslado al hospital; mientras que del agresor se desconoce la identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »
General

En dos años, beneficios económicos y en especie de magisterio-normalistas de Oaxaca pasó de 3 mil 500 mdp a 14 mil 640 mdp; “tienen nombre y apellido”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, reportó que los bonos, becas, primas vía política, bonos para jubilados, material y mobiliario educativo para los normalistas e integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »