Connect with us

Balean a vendedor de hoja de maíz en Papantla, lo despojan de 70 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En la localidad Vista Hermosa de Madero, sujetos interceptaron a comerciantes de hoja de maíz para despojarlos de dinero en efectivo, uno de los vendedores resultó herido de bala.

Ante tal situación, sus compañeros lo trasladaron hacia la cabecera municipal, pero cuando transitaban la carretera Gildardo Muñoz-Vista Hermosa se toparon con los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre.

La víctima fue identificada como Sergio P. S., de 24 años, vecino de la localidad Cabellal, municipio de Cazones, a quien el impacto de bala le hizo blanco en el costado derecho del tórax a la altura del pulmón, presentando orificio de entrada y salida.

Los delincuentes, huyeron a bordo de una motocicleta, lograron llevarse $70 mil en efectivo, además de las llaves de la camioneta Ford en la que transportaban el producto.

Medios locales y personas de la zona, señalaron que en los últimos meses esa zona se ha vuelto muy peligrosa, registrando múltiples asaltos, siendo los productores de hoja de maíz los principales objetivos de los delincuentes, incluso ya se cuenta con registro de un homicidio a consecuencia de la serie de atracos que se han cometido en esta franja del municipio que colinda con Coatzintla y Espinal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia en Veracruz la Colecta Nacional 2025 de la Cruz Roja Mexicana

➡️ El Estado continuará la recepción de aportaciones voluntarias de los contribuyentes. ➡️ Reciben ambulancias las delegaciones de Ciudad Mendoza y Xalapa. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 24 de febrero de 2025.- Con la aportación voluntaria de la gobernadora Rocío Nahle García, arrancó la Colecta Nacional 2025 de la

Leer más »
General

Colaboración entre Fiscalía de Oaxaca y Guardia Nacional permite llevar ante juez a dos personas por narcomenudeo, por hechos ocurridos en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó ante el juez a dos personas del sexo masculino identificadas como M.A.T.R. y J.H.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de suministro o

Leer más »
General

Migrantes veracruzanos tienen las puertas abiertas en su tierra: Rocío Nahle

➡️ Refrenda compromiso del Gobierno a quienes enfrenten deportación Redacción | Corresponsalía Alvarado, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró el respaldo del Gobierno de México a los migrantes veracruzanos y destacó que el país trabaja para garantizar su bienestar y derechos.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia en la Autopista Mitla-Tehuantepec; conductora pierde la vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico accidente de tráfico ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, aproximadamente en el kilómetro 32+200, dejando un saldo de una vida perdida. La víctima, conductora cuya identidad aún se desconoce, perdió el control de su vehículo, un Chevrolet con placas U86-ATZ, y se estrelló

Leer más »