Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
Puebla, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Huejotzingo murió en un hospital cuando recibía atención de urgencia por varias heridas de bala que habría sufrido luego de que un grupo de personas que ingería bebidas embriagantes en calles del Tercer Barrio de este municipio, abriera fuego contra en contra de él y otros uniformados.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando varios elementos de la corporación de seguridad municipal a bordo de la Unidad 170 acudieron al cruce de las calles Atala y San Antonio donde atendían un reporte ciudadano de unas personas que estaban alcoholizándose en la vía pública, pero al aproximarse fueron agredidos y desarmados algunos de ellos, lo que desató una balacera en el lugar.
Un elemento resultó gravemente lesionado por heridas de bala, por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona donde horas más tarde lamentablemente murió.
En respuesta a la agresión elementos de la policía municipal estatal y de la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda en la zona sin lograr dar con los responsables.