Redacción del Piñero
Veracruz, México.- El pasado miércoles por la tarde se registró un robo en una de las sucursales de la empresa Coppel, ubicada en El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, lugar donde un grupo de delincuentes amagaron a empleados y clientes apoderándose de dinero y objetos de valor.
El atraco se registró cuando cinco sujetos desconocidos arribaron al lugar a bordo de tres motocicletas, irrumpiendo en la tienda departamental, amagando a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.
Al tener el control del sitio, los hampones se apoderaron de dinero en efectivo de las cajas y objetos de valor como joyas y equipos móviles.
El robo tuvo un tiempo de 8 minutos, al tener el botín en su poder los infractores escaparon del lugar a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido, minutos después arribaron elementos de seguridad.
Los uniformados montaron un operativo el cual no tuvo éxito, así mismo se logró establecer el botín ascendía a la cantidad de 280mil pesos aproximadamente entre dinero en efectivo, joyas y equipo móviles.