Connect with us

Bancos de Niebla provocan aparatoso accidente en las cumbres de Maltrata, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Maltrata, Ver. – Se generó un violento accidente la noche de este sábado a la altura del kilómetro 228+000 sobre la carretera de las Cumbres de Maltrata con dirección a la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Ante la poca visibilidad que generan los espesos bancos de niebla, se suscito el múltiple accidente. Hasta el momento un par de tractocamiones y una pipa se encuentran con severos daños materiales.

Actualmente se desconocen la gravedad del accidente. Se recomienda extreme precauciones ya que la caseta de cobro de la Esperanza se encuentra cerrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Mujer fallece y 18 personas más resultan heridas en aparatosa volcadura de autobús línea Sotavento

Redacción El Piñero | Corresponsalía El funesto percance se registró en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Jaltipan, a la altura de Texistepec, al sur de Veracruz, al mediodía de este miércoles. Autoridades informaron el reporte preliminar donde indica que el autobús viajaba con rumbo al municipio de Jáltipan, sin

Leer más »