De la corresponsalía
México.- Sesenta y un años, cuatro meses de prisión, recibió como sentencia Luis Jesús Quintero Oaxaca luego de haber matado a martillazos, a su esposa e hijo de 3 años; el pasado 24 de abril en el barrio Santiago Segunda Sección, en Zumpango.
Desde hace seis meses, Juan Manuel busca a su único hijo: Erik Flores Cortes, de 22 años de edad, que desapareció el paso 12 de mayo, cuando salió de la vivienda que rentaba en Santa María Chiconautla, una colonia popular en el municipio más peligroso del estado de México, su destinó era Ojo de Agua, iba a comer unos tacos acompañado de otro joven y jamás volvió, tampoco se sabe nada de su acompañante. Es como si se los hubiera tragado la tierra.
Una mujer de unos 20 años de edad, se arrojó al vacío de unos 10 metros de altura, luego de que se coloco en el puente vehicular de Diaz Mirón, ubicado en la colonia San Francisco Cuaxustenco del municipio de Metepec. Murió en el lugar.
Delincuentes apuñalaron en el barrio de San Miguelito, municipio de Capulhuac, Valle de Toluca, a un joven repartidor de Sabriras que se opuso a un robo. La víctima falleció en un hospital.
Al circular a bordo de un vocho, en calles de la colonia Tecamachalco, unos sujetos les dispararan a los tripulantes del mismo, para posteriormente huir del lugar. Fueron identificados como Fernando Clemente Cruz, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y el. copiloto de nombre Fernando Clemente Cruz, que se encuentra grave.
En el municipio terracalenteño de Apatzingán, fue ejecutado un hombre a las afueras del Autolata denominada Six, ubicada en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la Avenida Tepalcatepec de la colonia Lázaro Cárdenas.
En Cohauila, al interior de la escuela primaria de nombre Revolución 1910, de la colonia Roma, un niño de 11 años fue abusado sexualmente por dos compañeros.