Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El Gobierno de Oaxaca confirmó que se trató de un doble homicidio contra dos menores en el municipio de El Espinal, región del Istmo; los hermanitos Perla de 10 años de edad y Daniel de 7 años, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados a orilla de carretera.
El macabro hallazgo de los dos cuerpos se registró la mañana de este sábado 18 de febrero sobre la carretera local Juchitán – Ixtaltepec Vía Canal 33, a la altura del kilómetro 50.
A través de un comunicado, el Gobierno de Oaxaca informó que se trató de un doble homicidio, Salomón Jara condenó los hechos y exigió a la Fiscalía de Oaxaca detener a los responsables de este hecho.
Los hermanitos se dedicaban todas las tardes-noches a la venta de frituras en las calles de Juchitán, tuvieron su domicilio en la Colonia Fidel Peña, fueron identificados por su padre.
La violencia en el Estado continúa escalando a niveles alarmantes, la primavera oaxaqueña no resultados exigidos por la sociedad en materia de seguridad, el Gobernador debería pensar en mover piezas de su gabinete para que se logre la paz en Oaxaca.