Connect with us

Basurero clandestino se incendia en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una intensa columna de humo, se formó en inmediaciones del Arroyo El Almacén, perteneciente al municipio de Santa Cruz Huatulco, durante la noche de este jueves.

El incendio se generó, en un basurero clandestino que se mantiene por personas, que se niegan a pagar la cuota que designó Fonatur, para depositar los desechos en el relleno sanitario municipal.

La ciudadanía solicitó el apoyo por parte de bomberos y personal de auxilio, para realizar acciones que sofoquen el fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
General

Veracruz: Tras fuerte persecución y balacera aseguran camioneta en Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la Barra de Cazones, se registró un grave enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de orden público, lo que provocó una intensa movilización de seguridad en la región.Ante esta situación crítica, se activó el protocolo de emergencia conocido como CÓDIGO ROJO,

Leer más »