México.- Antes que nada debe quedar claro que la primera bebida que consumas al despertar marcará el ritmo de tu metabolismo, así que si quieres acelerarlo, tienes que poner mucha atención en esta sencilla receta.
La realidad es que todas las mujeres quisiéramos mantener el abdomen plano con el que amanecemos todas las mañas, pero conforme pasan las horas, nuestro vientre empieza a inflamarse, haciendo que ese vestido ya no se ve igual de increíble que hace unas horas.
Ya sea por nuestra alimentación o por el estrés diario muchas mujeres solemos tener el abdomen inflamado con facilidad y eso sinceramente es molesto, porque nos hace sentir incómodas con nuestra ropa y en ocasiones hasta nos resta seguridad.
Así que nos dimos a la tarea de investigar cuál es el mejor remedio para estar desinflamadas durante todo el día y descubrimos que el agua tibia con jugo de limón y jengibre, es nuestra salvación.
LA RECETA
Poner a calentar una taza de agua ( hasta que se encuentre tibia)
Agrega una rodaja pequeña de jengibre fresco
Agrega el jugo de medio limón
Se encuentra listo beber
CADA CUÁNDO DEBES TOMARLO
Beber este té te ayuda a desintoxicar tu organismo de manera natural y sencilla, lo recomendable es que lo tomes todas las mañanas en ayuno, se hace hincapié en que sea tu primer bebida porque es cuando más efecto puede tener en tu cuerpo.
BENEFICIOS
Acaba con el estreñimiento
Depura el higado
Ayuda a eliminar la acidez estomacal
Desinflama el abdomen
Previene enfermedades e infecciones
Reduce la ansiedad (Evitando que desayunes en exceso)
Con información de Soy Carmín