MÉXICO.- Sufrió múltiples fracturas de cráneo causadas por un fuerte golpe
La crueldad de un hombre cambió la vida de Bobby, quien con tan sólo siete meses de edad, fue agredido por el novio de su tía, quien lo golpeó, mordió, maltrató sus genitales, lo cual le provocó quedar ciego y con daño cerebral.
Este “truco” te hace crecer el pelo
El Nuevo Suplemento Para Crecimiento Del Cabello Que Es Furor En México
La familia del pequeño compartió su historia para pedir apoyo económico para sufragar los gastos médicos del menor y hacer consciencia ante los abusos de los que algunos niños han sido víctimas, por parte de sus propios familiares.
El lamentable hecho ocurrió en septiembre de 2014, cuando los padres de Bobby lo dejaron a él y su hermana al cuidado de su abuela y tía, quienes a su vez pidieron al novio de esta última, Andrew Nolan, vigilar a los pequeños mientras salían; no obstante, al regresar, encontraron al pequeño de siete meses con fuertes lesiones.
Posteriormente, Nolan relató que durante el tiempo que estuvo con los dos menores tomó una siesta y que alguien habría entrado y agredido al bebé Bobby.
Bobby , acumulación de sangre en sus ojos por violentas sacudidas, marcas de quemaduras, vértebras fracturadas, genitales magullados, marcas de mordiscos en su indefenso cuerpo entre otras atrocidades demasiado gráficas para revelar; describieron los padres de Bobby a través de la página de Facebook “Bobby the brave“.
Ante el pronóstico desesperanzador de los médicos, debido a la condición del bebé, decidieron desconectarlo, pero pronto comenzó a mostrar mejoras. Hoy Bobby tiene tres años y aunque no recuperó su vida normal, ha superado muchos obstáculos.
Luego de la tragedia ocurrida en Australia, los padres del niño crearon una página de Facebook para pedir ayuda “no solo para apoyar a la familia con los gastos continuos, sino también para luchar por penas y penas más severas para los abusadores de niños y crear conciencia para que podamos reducir el número de incidentes de abuso infantil en el futuro”, publicaron.
Mientras que Andrew Nolan, fue detenido en octubre de 2014, acusado de daños corporales graves con intención y se le negó la libertad bajo fianza y un año después confesó su delito.