Connect with us

Bebé resulta herido tras choque múltiple en Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

Una automovilista provocó una fuerte carambola al conducir a exceso de velocidad, del percance un bebé resultó con lesiones esto en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Rafael Murillo Vidal de Veracruz, la tarde de este miércoles.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención al bebé, mientras que los policías tomaron conocimiento de los hechos, así como aseguraron las unidades involucradas para garantizar el pago de las afectaciones.

Se dio a conocer que fue ejecutiva de la agencia Volkswagen quien conducía el vehículo demo Jetta, negro, sin matrícula, y se estampó contra el Nissan Versa, blanco, placas de circulación YBE-853-A de Veracruz, conducido por un maestro.

El Versa se proyectó a su vez contra el Mercedes Benz A190, negro, láminas URC-586-E del estado de Quintana Roo. Este último vehículo era conducido por una mujer quien solicitó el auxilio de los socorristas para revisar al bebé que iba con otra mujer en la parte trasera del coche.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »
Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »