Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.
En temporada de calor es muy común sufrir porque el sudor y el brillo facial nos atacan, sin embargo, hay formas muy sencillas y naturales para evitar estos problemas desde adentro y por fuera.
El agua mineral transporta nutrientes, vitaminas y minerales; como calcio, magnesio y sodio, por lo que es excelente para la piel porque:
Gracias a sus activos calmantes como ácido salicílico y glicirretínico, además de otros compuestos anti-irritantes.1. Mantiene el tono de la piel y evita la flacidez y deshidratación, lo cual es particularmente benéfico para las mujeres embarazadas. Además de que fortalece huesos y dientes.
Todo tipo de piel y a limpiar aquellas imperfecciones como brillos, poros dilatados o granos.
Las aguas con alto contenido en magnesio ayudan a la relajación muscular, por lo que son un calmante y energizante natural.
Las aguas con mayor contenido de hierro ayudan a la correcta oxigenacióntisular y a oxigenar las células.
Tómala diariamente, por lo menos 1 o 2 vasos, como agua de uso o durante la comida. También puedes hidratar tu rostro directamente con pequeños toques de agua en un algodón o toalla suave, ¡verás la diferencia!
con información de salud180.com