Hace unos días platicando con unas amigas y compartiendo nuestros mejores trucos para vernos y sentirnos bien, una de ellas nos reveló su mejor secreto no solo para potenciar su belleza, sino para sentirse de maravilla: agua de papa.
Tal y como lo lees. Al principio, estaba escéptica en cuanto a su poder, pero a los pocos días de tomarla, ¡vaya que me volví adicta a su efecto!. Por eso hoy te comparto los beneficios que nadie te había contado sobre tomar agua de papa.
Beneficios del agua de papa
Evita el antienvejecimiento prematuro
Si quieres prevenir o darle baje a las arrugas, el agua de papa será tu mejor aliada natural. ¿La razón? Su alto contenido de antioxidantes, que protegen la piel y evitan la aparición de las temidas y antiestéticas líneas de expresión.
Quemar grasa de manera acelerada
Lo único que debes hacer es tomar el agua de papa en ayunas y en solo un par de semanas, notarás cómo pierdes peso y reduces las lonjitas a sorbos. El agua de papa es un quemagrasa insuperable.
Fortalece el sistema inmunológico
El agua de papa será una “especie de vacuna” contra las enfermedades, pues al fortalecer tu sistema inmunológico, evitará que te enfermes tan seguido.
Adiós al dolor muscular
Si seguido sufres de dolor de articulaciones o muscular, apuesta por tomar agua de papa, pues es un poderoso analgésico y antiinflamatorio natural.
Protege tu corazón
Tomar agua de papa te ayudará a mantener un corazón saludable, pues ayuda a mantener bajo control los niveles de colesterol, además de favorecer la circulación sanguínea. ¡Mejores latidos a sorbos!
Alto a la caspa
Si ya no sabes qué hacer para darle la vuelta a esas bolitas blancas en tu cabello, prueba tomar agua de papa, pues combate las levaduras que causan la caspa en el cabello.
Ahora que ya conoces los beneficios que nadie te había contado sobre tomar agua de papa, ¡sácales jugo desde hoy y te verás y sentirás de maravilla!
Con información de salud180.com