Oaxaca, Oax.- Los dos hombres que fueron viralizados en un video besándose, aclararon que el “famoso beso” fue por una apuesta de dos mil pesos y no por concesiones de taxis como se dio a conocer.
En conferencia de prensa, José Luis Velásquez Vásquez alias el “Chapulín y el otro personaje quien dijo llamarse Celso, alias el “Osito”, aseguraron que el beso nunca fue para recibir concesiones de taxis de manos de Javier Córdoba Quevedo, líder transportista de Salina Cruz.
“Era una apuesta por dos mil pesos, yo le aposté al Chapulín dos mil pesos de que no me besaba por un minuto y perdí”, reconoció el Osito.
https://www.facebook.com/oaxacapolitico1/videos/793261050852895/
Aclarado esto, ambos personajes que se hicieron famosos en redes sociales, deslindaron a la CTM y al propio Javier Córdoba Quevedo del hecho.
“Yo aclaro y afirmo que no tiene nada que ver el señor Javier Córdoba Quevedo ni la CTM, nosotros no estamos perjudicando al señor Javier Córdoba Quevedo ni a la CTM, no estamos perjudicando a ninguno de los dos.
“La apuesta fue por dos mil pesos y nosotros estamos conscientes de los que hicimos, nos besamos por un dinero y estamos conscientes de que no estamos afectando al señor Javier Córdoba Quevedo ni a la CTM, eso es lo que aclaro y afirmo que esto fue por una apuesta”, aseguró Celso el Osito.
Los involucrados, indicaron que el video se grabó el 22 de febrero, fecha que se realizó la apuesta.
Del cómo se filtró, indicaron que salió de sus propios compañeros que estaban presente ese día, aunque no descartaron que Hipólito Rojas, líder de la CTM en Salina Cruz tenga las manos metidas en el hecho.
En este sentido, no descartaron presenta una denuncia penal en contra de Hipólito Rojas, luego de los daños morales a su persona y exhibirlos injustamente a nivel nacional.
Con información de Pedro Parola | Cuarta Plana