Connect with us

Beto Piña es vinculado a proceso en Cosamaloapan

El Piñero

Veracruz, México.- Vinculan a proceso al presunto delincuente Norberto “N” alias “Beto Piña”, quien fue detenido en un enfrentamiento en la comunidad de Las Mesas en el municipio de Chacaltianguis.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Norberto “N” y/o Héctor “N” y/o Fernando “N”, alias “Beto Piña”, por los presuntos delitos contra las instituciones de seguridad, contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

El pasado 17 de junio del año en curso, la policía de fuerza civil se encontraba en la búsqueda de una persona privada de su libertad, cuando presuntamente Norberto “N”, les disparó iniciándose un enfrentamiento a balazos.

De estos hechos se logró la detención del ahora imputado junto a ocho personas más, seis de ellas mujeres, quienes fueron señalados de pertenecer al grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación, que operaba en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 75/2022.

Fuente: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
General

Mujer encontrada golpeada y abandonada en Medellín, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes, se recibió un alerta al número de emergencias 911, que llevó a los cuerpos de emergencia a una escena preocupante en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno. Según los reportes, una mujer fue hallada golpeada y abandonada en una zona

Leer más »
General

Veracruz: Revuelta contra empresa FIRIOB en Ixtaczoquitlán; con olores fétidos de aguas residuales y desechos de animales causan enfermedades a la población; autoridades municipales y estatales omisas

Redacción|El Piñero *Cierran diversos planteles educativos por alumnos intoxicados Veracruz.- Habitantes de los Barrios San José, La Luz y El Santísimo del municipio de Ixtaczoquitlán, iniciaron revuelta contra el Fideicomiso del Sistema de Aguas Residuales del Alto Río Blanco (FIRIOB), empresa que ha contaminado con fétidos olores de aguas residuales

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a tres jóvenes en la privada de Ignacio de la Llave Maltrata, Veracruz

EDWARD MONHER Maltrata, Ver.-Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata. Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda. La ejecución fue reportada a las

Leer más »