*Se van de la Cuenca del Papaloapan ante el temor de perder sus vidas*
ISLA, VERACRUZ. _ La noche de este pasado domingo 1 de septiembre, se comunicaron los C. Santos Islava, C. Loreli Domínguez, y el C. Miguel Hernández, ante este medio de comunicación, donde nos narraron sobre el atentado que lamentablemente sufrieron la tarde de este domingo fuera de su domicilio particular, que se encuentra en la calle Niño Perdido, entre la 16 de septiembre (vías del tren) y la calle Venustiano Carranza, en la zona centro de esta ciudad.
Dentro de lo que nos narraron fue que se encuentran bien, que no fueron heridos por la ráfaga de tiros de armas de fuego, que al parecer eran de alto calibre, y que afortunadamente no les sucedió nada, gracias a la reacción inmediata de los dos escoltas que acompañaban a esta familia abordo de un vehículo Jeep Rubicon de reciente modelo; donde se rumoró que los agresores ya los estaban esperando.
Manifestaron que en estos momentos ya no se encuentran en la ciudad de Isla, porque temen por su seguridad y sus vidas, y que ahora están en un lugar seguro, resguardados; donde nos comentaron que van a interponer una denuncia ante la FGE Fiscalía General del Estado, y que llegaran hasta las últimas consecuencias.
Aseguraron que ellos son una familia de trabajo, honesta, que nunca han tenido problemas con nadie, y que solicitaran a las autoridades competentes que den con los responsables de este atentado.