Foro Coatza
Coatzacoalcos Veracruz.- La madrugada de este jueves la aparente tranquilidad de la Sierra en Tatahuicapan de Juárez, Veracruz fue sorprendida por más de cien patrullas de Seguridad Pública Estatal.
Esto ante una nueva amenaza de cierre en las válvulas de la Presa Yuribia por parte de algunos grupos que no están de acuerdo con los apoyos pactados por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
Ejidatarios insisten en continuar recibiendo y administrando el pago mensual de 2.5 millones de pesos para abastecer de agua a los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlan y Cosoleacaque Veracruz.
Conflicto de intereses en la Presa Yuribia que amanece resguardada por Policìa Estatal y Fuerza Civil, mientras grupos de ejidatarios convocan a reunirse hoy a las 16:00 horas en la Comisaria Ejidal de Tatahuicapan.
Niña resulta herida de un balazo, en Veracruz
Redacción El Piñero | Corresponsalía En Veracruz, una niña de 9 años de edad, resultó lesionada en su pierna izquierda presuntamente por una bala perdida. El incidente sucedió en una casa particular de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte del municipio de Veracruz. Aparentemente la bala habría entrado