Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde noche del sábado se llevó a cabo el evento de la elección de las reinas juvenil e infantil; se vivió en una ambiente de competencia entre las porras, sin embargo, también con detalles que no pasaron de lado.
Uno de ellos fue la ‘coincidencia’ del color de la camisa entre dos concursantes, pues era el mismo de la que resultó ganadora.
Pese a que se trató de darle la importancia a la piña, las preguntas, en algunos casos, exhibieron la poca cultura piñera que existe en la población.
Por otro lado, la elección de la reina Zulema Concepción Luis causó diferentes reacciones en los asistentes y a través de las redes sociales, sobre el hecho de que la ahora reina tiene una relación con un maestro de la secundaria de ‘palitos’, pese a que todavía es menor de edad. Y máxime que -durante su presentación oral- mencionó a su novio y el público que no la apoyaba reaccionó de una manera hostil, escuchándose una rechifla.
Cabe mencionar que en medio de la algarabía y rechifla, un hombre que se pasó de copas quiso llevar las porras hasta el escenario, sin embargo, la policía actuó de manera inmediata y lo arrestó.