Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Guardia Nacional División Caminos detuvieron al chófer de un autobús turístico de la empresa “Trail Lavel” por conducir en estado de ebriedad, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; los 30 pasajeros tenían como destino la Ciudad de México.
El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este martes 18 de enero, sobre la carretera federal Transístmica 185, tramo Tehuantepec – Salina Cruz, a la altura del Fraccionamiento La Noria.
Fueron los mismos pasajeros quienes reportaron al número de emergencias 911 que el conductor de la unidad venía en estado de ebriedad y conducía zigzagueando por la carretera, poniendo en peligro la vida de los 30 pasajeros.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos interceptaron el camión y al realizarle una revisión al conductor constataron que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
El autobús salió del municipio de Salina Cruz y tenía como destino la Ciudad de México, la unidad de motor fue llevada al corralón.