El cuadro Merengue ya tendría amarrado a su primer refuerzo de este mercado de invierno
El Real Madrid ha tenido uno de sus peores semestres en tiempos recientes; sin embarg y pese a ello, su primer refuerzo en el mercado de invierno no sería una ‘bomba’, sino un juvenil español.
Así es, de acuerdo al diario Marca, los Merenegues están a nada de confirmar el fichaje de Brahim Díaz. Un delantero promesa de 19 años, nacido en Málaga y que actualmente milita en el Manchester City aunque tiene poca actividad con el primer equipo.
El precio de la transferencia sería de 15 millones de euros, más costos variables según el rendimiento del jugador, mismos que serían los que aún no están definidos y por ello sería que el fichaje aún no se hace oficial.
El ya citado rotativo español también reveló que Díaz percibiría un sueldo 3.5 millones de euros anuales.
El delantero estaría muy feliz con la posibilidad de ir al Santiago Bernabéu ya que cree que tendrá más actividad con los Merengues. Con el City sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada y ninguno de ellos de Liga.
con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/brahim-diaz-a-nada-de-ser-refuerzo-invernal-del-real