•Tras la balacera, caen dos presuntos secuestradores, a quienes confiscaron armas y un automóvil jetta.
Redacción/El Piñero
La noche del domingo 2 de mayo, un fallido operativo de la unidad antisecuestros de la fiscalía general del estado de Oaxaca, derivó en la muerte de la hija de la regidora de Santiago Jocotepec, de nombre Briseida Castro, quién estuvo plagiada durante 15 días en la comunidad de la reforma en Tuxtepec, Oaxaca.
Briseida de 33 años de edad, pero descrita como una persona sencilla, alegre, de “buen corazón” y trabajadora, que buscaba sacar adelante a su familia, pero que lamentablemente encontró la muerte tras recibir varios impactos de bala.
Herida de gravedad, fue trasladado al hospital general de Tuxtepec, donde finalmente falleció en el quirófano tras no aguantar una operación.
En dicho operativo, la fiscalía general del estado de Oaxaca detuvo a dos personas que no han sido identificadas, a quienes confiscaron armas y un automóvil jetta, y que seguramente pagando una condena alta privativa de libertad, acusados del plagio y quizás de la muerte de la hija de la regidora de Santiago Jocotepec.