Connect with us

Brutal choque  en la carretera México-Tuxpan;  hay un muerto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Un joven perdió la vida la noche del pasado miércoles 29 de Noviembre en un impactante accidente ocurrido sobre la carretera federal México-Tuxpan, específicamente a la altura de “La Estrella” en el municipio de Tihuatlán.

Según los primeros informes, el fallecido, a bordo de una motocicleta Italika 125, fue colisionado por el conductor de un taxi de Tihuatlán con el número económico 162. El impacto provocó que el motociclista saliera disparado y cayera sobre el pavimento, perdiendo la vida casi de manera instantánea.

La unidad de alquiler sufrió graves daños en la parte delantera, y su conductor resultó policontundido en el incidente. Los sangrientos hechos  ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, desencadenando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hacia el lugar del trágico suceso.

El cuerpo de la víctima mortal fue  levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el municipio de Poza Rica, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para lograr su plena identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »
General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »
General

Presenta Segob la cartelera cultural de marzo

• La Banda Sinfónica acompañará a la soprano Olivia Gorra en Cumbre Tajín. • Doris La Reina del Bolero se presentará en el Teatro del Estado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos

Leer más »