Connect with us

Buscan a Alberto Chama de 34 años, desapareció en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Alberto Chama Garzón de 34 años de edad, desapareció en el municipio de Huajuapan de León, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.

Fue visto por última vez el pasado 27 de agosto del año en curso, en inmediaciones de la agencia municipal La Estancia.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha, tiene tatuado en el brazo derecho la figura de una “X” hecha por cadenas y tiene cicatrices en la parte interna de los antebrazos.

Al momento de su desaparición vestía playera cuello V color blanco, short marca Levis de mezclilla color azul marino y calzaba sandalias de plástico color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz afilada, boca pequeña, labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

Oaxaca: Pierde grupo de Emilio Montero tres agencias municipales en Juchitán, entre ellas La Ventosa con su familiar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este domingo se realizaron elecciones en tres agencias municipales de Juchitán, donde perdió el grupo del director del Instituto Estatal de Educación Pública, Emilio Montero Pérez, en un claro mensaje del hartazgo de sus paisanos por el abandono en que se encuentran.Sin que se registraran

Leer más »