Connect with us

Buscan a Alberto Palacios, mazateco desaparecido en Guadalajara

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Piden auxilio para dar con el paradero de Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 29 de junio en la central de Guadalajara aproximadamente a la las 6:00 de la mañana.

Palacios Antonio es originario de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, mide 1.70 metros de estatura, es moreno, con cabello color negro y color de ojos café oscuro.

Como señas particulares, Alberto tiene una cicatriz en la mejilla izquierda. Así mismo tiene un tatuaje en el brazo con el nombre “Dilan”, además de una imagen de Rosario en el pecho y en la espalda lleva tatuado el nombre de “Norberto”.

Familiares agradecen de antemano el apoyo para dar con su paradero, y cualquier información pueden contactar a la familia al número telefónico 287 124 8358.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan 7 cadáveres en el fondo de un barranco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una misión de rescate que buscaba recuperar una camioneta terminó con el descubrimiento de siete cuerpos en el fondo de un barranco en el punto conocido como “La Montaña Rusa”, sobre la carretera hacia Tepozonalco, en el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero. Una camioneta

Leer más »
General

‘Vida Saludable’ tiene el potencial para ser ejemplo a nivel mundial: Dr. Barquera (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Eliminar la comida chatarra de los centros educativos “es un gran paso” para mejorar la salud de las infancias, dijo. Isaac Rosales | Astillero Informa La estrategia nacional ‘Vida Saludable‘, que incluye, entre otras cosas, la prohibición de la comida chatarra en las escuelas tiene el potencial para ser un

Leer más »