Connect with us

Buscan a Candy García de 35 años, desapareció en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Oaxaca, Oax.- Candy Yedit García Mijangos de 35 años de edad, desapareció en el municipio de Oaxaca de Juárez, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre del año en curso, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Cómo señas particulares tiene tres lunares en la clavícula izquierda; al momento de su desaparición vestía short color gris, combinado con colores blanco y negro, y calzaba tenis color negro.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara cuadrada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana de base regular, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado,cabello chino corto color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »